Nuestras lentes de contacto/lentillas diarias de HYDROLENS son ahora neutras en plástico gracias a Plastic Bank.1
Plastic Bank ayuda a detener el plástico que llega a los océanos compensando el consumo de plástico en nuestras lentes de contacto de HYDROLENS a través de su programa certificado de neutros en plástico.
Se compran créditos equivalentes al peso del plástico utilizado en nuestras lentes de contacto diarias de HYDROLENS el blíster y el cartón exterior1, y el Plastic Bank recoge la misma cantidad de plástico.
1 la neutralidad del plástico se establece mediante la compra de créditos a Plastic Bank. Un crédito representa la recogida y conversión de un kilogramo de plástico que puede llegar a las vías fluviales o estar destinado a ellas. El fabricante de lentes de contacto, CooperVision, adquiere créditos equivalentes al peso de plástico de nuestros pedidos de lentes de contacto diarias de HYDROLENS (a partir de 2021). El plástico de las lentes de contacto de HYDROLENS se determina por el peso del plástico del blíster, de la lente y del envase secundario (caja de cartón exterior), incluidos los laminados, los adhesivos y los insumos auxiliares (por ejemplo, la tinta).